Paloma Fiuza

Nacida en Espíritu Santo, la brasileña Paloma Fiuza es una tentación en todos los países por donde ha viajado y trabajado. Afincada desde hace unos años en nuestro país, decidió mostrar su escultural figura al mejor estilo SoHo.
Paloma Fiuza es una viajera. A los 18 años salió de su natal Espíritu Santo, en Brasil, para irse a trabajar a Chile. Luego se quedaría un tiempo aquí, se mudaría a Ecuador ocho años y volvería a Perú. En cada lugar que ha ido ha dejado una huella imborrable en sus fans, que quedaban embelesados por su carisma y belleza.
Ha hecho un poco de todo en esos países. En el programa chileno Megavisión aún la recuerdan por su sensual manera de bailar, en la época de plena efervescencia del axé. En su paso peruano estuvo en Habacilar de Raúl Romero, donde su banda Exporto Brasil fue un boom. Luego los ecuatorianos pudieron disfrutar de su presencia un buen rato, en programas como Vamos con Todo, Magneto y la telenovela Cholicienta.
Felizmente la convencimos de volver. Ella fue una de las estrellas de la primera temporada de Combate en ATV, en los tiempos en que muchas de los hoy figuras de la farándula no eran conocidas. Nos confiesa que le gusta mucho Perú, pues la gente le recuerda a la personalidad de los habitantes de su estado, igual de cálida y cariñosa. Por supuesto nosotros estamos igual de complacidos de que ella esté aquí. Y para aprovechar su estadía, la inmortalizamos en una sugerente sesión de fotos, donde comprobará  por qué en tantos países ella es la diosa favorita.

Share on Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario